lopedd Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Hola, tengo prestashop 1.5.4.1 y queria saber si se podrian dar los puntos de fidelidad a determinados productos. o a determinadas categorias. Que no salga lo de "Al comprar este producto puede obtener hasta125 puntos de fidelidad." en los productos que se quieran o categorias. Gracias de antemano. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Hola, tengo prestashop 1.5.4.1 y queria saber si se podrian dar los puntos de fidelidad a determinados productos. o a determinadas categorias. Que no salga lo de "Al comprar este producto puede obtener hasta125 puntos de fidelidad." en los productos que se quieran o categorias. Gracias de antemano. Un saludo! Dentro de la configuración del modulo: La fidelidad de los clientes y las recompensas en la pestaña modulos -> modulos, te deja excluir a que categorias no quieres que se apliquen los puntos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Aunque creo que quizas, buscas algo como este módulo de pago: http://addons.prestashop.com/es/descuentos-ofertas-rebaja-prestashop-modulos/7301-advanced-loyalty-program.html (Revisalo) Buscare por el foro para ver si hay algo parecido al módulo de pago, pero gratuito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopedd Posted July 12, 2013 Author Share Posted July 12, 2013 Lo que busco, es que determinados productos o categorias que yo elija, no den puntos y no salga lo de "Al comprar este producto puede obtener hasta125 puntos de fidelidad......." a ver si hay algo por ahi, que pueda hacer. Muchas gracias Nadie xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piscinaplus Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Lo que busco, es que determinados productos o categorias que yo elija, no den puntos y no salga lo de "Al comprar este producto puede obtener hasta125 puntos de fidelidad......." a ver si hay algo por ahi, que pueda hacer. Muchas gracias Nadie xD Solucionastes el problemilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts