mijayas Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 (edited) Tengo la versión 1.5.4.1. Cuando entro al módulo de facetas, y darle a seleccionar categorías, y elegir todas las categorías o categorías específicas, pues en seleccione los filtros me queda cargando todo el rato y no me muestra nada. Tengo otras instalaciones prestashop y no me pasa eso, alguien sabe de que puede ser. Saludos. Edited July 24, 2013 by mijayas (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijayas Posted July 11, 2013 Author Share Posted July 11, 2013 Tampoco me va al darle a los 4 enlaces de arriba que indexan, y miré los permisos de las carpetas y están a 755 como recomiendan en un post de este mismo foro. Y sigue sin funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Lo has arreglado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijayas Posted July 14, 2013 Author Share Posted July 14, 2013 Al final lo arreglé, bueno mejor dicho no hice nada. Estaba entrando a la administración de mi tienda sin www. Mirando el código php, me di cuenta, que igual era por no entrar desde la dirección con www. Y efectivamente funcionó bien. Espero que te ayude. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts