Eduardo Di lascio Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Hola a todos, hace poco instale un nuevo tema en mi tienda virtual, el nombre es Leo Converse todo iba bien hasta que me di cuenta de algunos errores o mejor dicho variaciones que surgieron con el mismo en mi tienda. Quisiera que me ayudaran a resolver estos inconvenientes que me estan sacando de quicio y por supuesto ctambién contribuir a la caomunidad si a algunos de ustedes les pasa con este mismo tema Inconveniente 1.: Mala traducción de los textos, como pueden ver en la zona del carrito dice "0 Productos de alta" la palabra "alta" sale fuera del carrito y deja una imagen muy desordenada, intente cambiarla en la sección de traducciones pero no encontre ninguna con esa referencia. Además como pueden ver me aparece el número 250$ en el slide show, elimine todos los slides para ver si se trataba de eso pero nada, sigue apareciendo no se de donde salio. Inconveniente 2: Las categorias de producto están mal organizadas, fijense bien en el orden, aparece un espacio en blanco muy grande. Inconveniente 3: aparece una rayita que pasa en la mitad de los textos y deja poco limpio al tema. Me gustaria que me ayudaran a resolverlos, tengo que lanzar la tienda muy pronto y no quiero que quede así, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Di lascio Posted July 11, 2013 Author Share Posted July 11, 2013 mi tienda es: livetematic.com.py Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Leothemes tiene su propio foro: http://www.leotheme.com/forum/index.html Lo normal es que preguntes en su mismo foro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Di lascio Posted July 12, 2013 Author Share Posted July 12, 2013 Leothemes tiene su propio foro: http://www.leotheme....orum/index.html Lo normal es que preguntes en su mismo foro... Aún no me respondieron, mientras tanto estoy investigando, ya he probado cambiar las traducciones y no sé que puedo hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts