Jump to content

Multiples errores en tema Leo Converse recién instalado: Carrito, traducciones, orden de productos

Recommended Posts

Hola a todos, hace poco instale un nuevo tema en mi tienda virtual, el nombre es Leo Converse

todo iba bien hasta que me di cuenta de algunos errores o mejor dicho variaciones que surgieron con el mismo en mi tienda.

Quisiera que me ayudaran a resolver estos inconvenientes que me estan sacando de quicio y por supuesto ctambién contribuir a la caomunidad si a algunos de ustedes les pasa con este mismo tema :)

Inconveniente 1.:

Mala traducción de los textos, como pueden ver en la zona del carrito dice "0 Productos de alta" la palabra "alta" sale fuera del carrito y deja una imagen muy desordenada, intente cambiarla en la sección de traducciones pero no encontre ninguna con esa referencia.

Además como pueden ver me aparece el número 250$ en el slide show, elimine todos los slides para ver si se trataba de eso pero nada, sigue apareciendo no se de donde salio.

post-612360-0-59098000-1373553719_thumb.jpg

Inconveniente 2:

Las categorias de producto están mal organizadas, fijense bien en el orden, aparece un espacio en blanco muy grande.post-612360-0-86613000-1373553803_thumb.jpg

Inconveniente 3: aparece una rayita que pasa en la mitad de los textos y deja poco limpio al tema.

post-612360-0-75561400-1373553874_thumb.png

Me gustaria que me ayudaran a resolverlos, tengo que lanzar la tienda muy pronto y no quiero que quede así, muchas gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...