Jump to content

[Solucionado] Reiniciar pedido, facturas, etc..

yenguero

Recommended Posts

Buenas quiero reiniciar mis pedidos, eso quiere decir todo lo anterior, probe la opcion del boton, pero no elimina las cosas asociadas como facturas generadas y demas y luego puede causar problemas, tambien hize un truncate de algunas tablas, pero se quedaron igualmente las facturas y los envios. Algun SQL completo o alguna aplicacion?

PS 1.5.4

Gracias

Buenas quiero reiniciar mis pedidos, eso quiere decir todo lo anterior, probe la opcion del boton, pero no elimina las cosas asociadas como facturas generadas y demas y luego puede causar problemas, tambien hize un truncate de algunas tablas, pero se quedaron igualmente las facturas y los envios. Algun SQL completo o alguna aplicacion?

PS 1.5.4

Gracias

Hay un modulo ya para eso, creo que se llama limpiador de prestashop, o algo parecido, sino lo tienes, bajalo de este post: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/259127-solucionado-v-1531-eliminar-datos-de-prueba/page__view__findpost__p__1291331

Vale gracias, que es lo de Restricciones de integridad funcional Comprobar y Arreglar??

Un saludo

Ni idea, soy un novato total, yo simplemente, supongo que tiene que ser algo para reparar la base de datos, por si hay algún problema. (Yo he usado las otras dos opciones que hay arriba, borrar catalogo y borrar pedidos y clientes, y te hace una gran limpieza)

Vale, gracias, borre manualmente lo que habia ps_order_invoice_payment y ahora en el panel de administracion cuando voy a darle a detalles del pedido se me queda en blanco y no me carga :S... me podrias decir que tienes dentro de esa tabla?

Vale, gracias, borre manualmente lo que habia ps_order_invoice_payment y ahora en el panel de administracion cuando voy a darle a detalles del pedido se me queda en blanco y no me carga :S... me podrias decir que tienes dentro de esa tabla?

Este mensaje, se atendió aquí: http://www.prestasho...modulo-cleaner/, por lo que se añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...