Jump to content

Los artículos se mueven al cambiar de pagina (solucionado)

ossy

Recommended Posts

Hola, me sucede una cosa muy extraña, estoy dentro de una categoría y al ir a la segunda página y volver a la primera, resulta que los artículos se han cambiado de sitio, respecto a la vez anterior, incluso aparecen artículos que antes no.

No es por la url, solo sucede al usar los botones de paginas 1,2,2,4.. o anterior y siguiente.

No se que puede ser pero es una faena porque creo que no muestra todos los artículos de las categorías, ya he contactado con el soporte de la plantilla porque igual puede que sea de ellos el problema.

Si alguien sabe algo le agradecería que me lo contara.

Un saludo y muchas gracias.

Edited by ossy (see edit history)

En esa parece que si, pero vete a esta por ejemplo sucede en mas pero mira esta http://www.dressit.es/22-faldas luego pulsas en pagina 2 y vuelves a pulsar en la pagina 1 y el segundo, tercer y cuarto artículo han cambiado y la ultima fila es nueva esos artículos antes no salían por ningún lado, así que estaban ocultos.

Lo que es raro que estando ya en la pagina 1 de vuelta, te posicionas en la url y le das a enter y se soluciona y te vuelve a mostrar los artículos bien, como la primera vez que entraste, así que es algo de los botones de pasar de pagina.

Por cierto en firefox esto ultimo no sucede, le tengo que quitar el #/ a la url para que vuelva a su estado original.

Edited by ossy (see edit history)

En esa parece que si, pero vete a esta por ejemplo sucede en mas pero mira esta http://www.dressit.es/22-faldas luego pulsas en pagina 2 y vuelves a pulsar en la pagina 1 y el segundo, tercer y cuarto artículo han cambiado y la ultima fila es nueva esos artículos antes no salían por ningún lado, así que estaban ocultos.

Lo que es raro que estando ya en la pagina 1 de vuelta, te posicionas en la url y le das a enter y se soluciona y te vuelve a mostrar los artículos bien, como la primera vez que entraste, así que es algo de los botones de pasar de pagina.

Por cierto en firefox esto ultimo no sucede, le tengo que quitar el #/ a la url para que vuelva a su estado original.

Buenos días,

Quizás, tenga que ver con el modulo de navegación por facetas que tienes activo. (¿Has probado regenerar los indices?)

¿Has probado contactar con el desarrollador de la plantilla?

Pues por casualidad habia regenerado los indices antes, y ahora he probado y ya esta correcto, asi que tendre que regenerarlos con frecuencia.

Muchas gracias Nadie.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...