Jump to content

Compra mínima para pagos con tarjeta

lulango

Recommended Posts

Hola,

Antes de postear he googleeado y buscado por el foro sin encontrar nada, pero me extraña que nadie haya necesitado esta funcionalidad.

Tengo claro como configurar la tienda para evitar pedidos menores a cierta cantidad de euros.

La cuestión es que necesito modificar esa cantidad para pagos con tarjeta.

ej.

Compra mínima con cualquier método de pago excepto tarjeta 10€

Compra mínima para pagos con tarjeta 15€

Si compras el Producto1 = 10€ no podrás pagar con tarjeta pero si contrareembolso.

Alguna idea?

Gracias

Hola,

Tengo claro como configurar la tienda para evitar pedidos menores a cierta cantidad de euros.

La cuestión es que necesito modificar esa cantidad para pagos con tarjeta.

Hola , soy nuevo me podrias indicar como configurar mi tienda para evitar pedidos menores a cierto monto.

Muchas gracias

Jon

Hola , soy nuevo me podrias indicar como configurar mi tienda para evitar pedidos menores a cierto monto.

Muchas gracias

Jon

Hola Bolonia,

con la versión 1.5.4.1 que es la que yo uso, tienes que acceder a:

backoffice > preferencias > pedidos

130715115527471556.pnghttp://www.subirimag...15527471556.png

¿alguna pista para solucionar la compra mínima con tarjeta?

saludos!

Edited by lulango (see edit history)

¿alguna pista para solucionar la compra mínima con tarjeta?

saludos!

Yo no se si hay otra forma, más fácil, pero he solucionado algo similar, "jugando" con las agencias de transportes. Me explico...

Se crea una gencia de transportes , y en el rago de precios, se le pone hasta 10 €, se crea otra, y se pone de 10 € hasta lo que haga falta. Después, se configura la agencia de transportes, y se indica "Fuera de la gama de comportamiento" DESHABILITAR TRASNPORTISTA.

Por último, con el módulo "ship to pay", se configuran las formas de pago, de forma, que el transporte hasta 10 €, no tenga pago con targeta, y a partir de esa cifra, si tenga.

Parece que sea un poco complicado, pero es muy fácil una vez se pone uno a ello.

Un saludo

Yo no se si hay otra forma, más fácil, pero he solucionado algo similar, "jugando" con las agencias de transportes. Me explico...

Se crea una gencia de transportes , y en el rago de precios, se le pone hasta 10 €, se crea otra, y se pone de 10 € hasta lo que haga falta. Después, se configura la agencia de transportes, y se indica "Fuera de la gama de comportamiento" DESHABILITAR TRASNPORTISTA.

Por último, con el módulo "ship to pay", se configuran las formas de pago, de forma, que el transporte hasta 10 €, no tenga pago con targeta, y a partir de esa cifra, si tenga.

Parece que sea un poco complicado, pero es muy fácil una vez se pone uno a ello.

Un saludo

Hola Resplandor2010

Gracias por tu aporte, estoy currando tu sugerencia pero evidentemente algo no hago bien.

¿Necesito crear un transportista (el mismo) para compras hasta 10 y otro para compras a partir de 10?

Necesito 3 transportistas, y siguiendo tus pasos he creando dos reglas de precio para cada transportista e indicando "Fuera de la gama de comportamiento", pero en el módulo Ship to pay solo me aparece un transportista y por tanto no puedo definir los modos de pago.

Algo me he perdido, ¿algún consejo?

gracias

post-609448-0-79854600-1374061018_thumb.jpeg

post-609448-0-40261100-1374061216_thumb.jpeg

post-609448-0-88272200-1374061467_thumb.jpeg

Edited by lulango (see edit history)

Hola Resplandor2010

Gracias por tu aporte, estoy currando tu sugerencia pero evidentemente algo no hago bien.

¿Necesito crear un transportista (el mismo) para compras hasta 10 y otro para compras a partir de 10?

Necesito 3 transportistas, y siguiendo tus pasos he creando dos reglas de precio para cada transportista e indicando "Fuera de la gama de comportamiento", pero en el módulo Ship to pay solo me aparece un transportista y por tanto no puedo definir los modos de pago.

Algo me he perdido, ¿algún consejo?

gracias

No se exactamente cual puede ser el problema, pero se me ocurren algunas sugerencias.

Primeramente, supongo, que habras puesto nombres diferentes a cada trasnportista ?? No sea que hayas puesto el mismo, y por eso no funciona bien.

Otra cosa que se me ocurre, es desinstalar el ship to pay, y volverlo a instalar. A veces soluciona muchos problemas.

Yo uso la versión de prestashop 1.4.11, y me aparecen correctamente todos los transportistas creados. Puede ser problema de tu versión de prestashop.

P.D. He estado revisando las imágenes enviadas, y en el ship to pay, veo que si tienes 3 transportistas

Edited by resplandor2010 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...