juandelarce Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 (edited) Hola, estoy casi seguro que hay una opción el backoffice para deshabilitar la subida de ficheros que por defecto viene instalada en el formulario de contacto del link contacto. No la encuentro. Alguien se acuerda donde está? Saludos Edited July 13, 2013 by juandelarce (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 (edited) Hola, estoy casi seguro que hay una opción el backoffice para deshabilitar la subida de ficheros que por defecto viene instalada en el formulario de contacto del link contacto. No la encuentro. Alguien se acuerda donde está? Saludos Pestaña Clientes -> Servicio clientela ( Servicio al cliente) Dentro, fijate en la parte donde dice: Opciones de contacto en la opción que dice: Autorizar el envío de ficheros ---- Añado.. También esta la opción de ocultarlo en el fichero: /themes/tu-plantilla/contact-form.tpl Buscando esto: {if $fileupload == 1} <p class="text"> <label for="fileUpload">{l s='Attach File'}</label> <input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="2000000" /> <input type="file" name="fileUpload" id="fileUpload" /> </p> {/if} y dejandolo asi: {* {if $fileupload == 1} <p class="text"> <label for="fileUpload">{l s='Attach File'}</label> <input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="2000000" /> <input type="file" name="fileUpload" id="fileUpload" /> </p> {/if} *} Pero vamos, para que hacer eso si lo podemos hacer desde el panel de administracion.. Edited July 12, 2013 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juandelarce Posted July 11, 2013 Author Share Posted July 11, 2013 (edited) No hay "nadie como tú", bueno...Rubalcaba y Petete un poco, y algún otro más, para que "nadie" se mosquee. Por ahí pasé, y no vi nada. He descubierto que no sé porqué con identica versión de PS la 1.5.4.1 en una tienda aparece servicio cliente y en otra no. Puede ser el tema? Alguna idea? Edited July 11, 2013 by juandelarce (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 No hay "nadie como tú", bueno...Rubalcaba y Petete un poco, y algún otro más, para que "nadie" se mosquee. Por ahí pasé, y no vi nada. He descubierto que no sé porqué con identica versión de PS la 1.5.4.1 en una tienda aparece servicio cliente y en otra no. Puede ser el tema? Alguna idea? ¿No te aparece esa subpestaña hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Mira ver que no la hayas borrado de administracion -> menus, o que no hayas tocado los permisos para no poder acceder a esa pestaña en la pestaña Administracion -> Perfiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
juandelarce Posted July 12, 2013 Author Share Posted July 12, 2013 Perdona pero ha habido imprevistos. He revisado los parametros que me indicas y están correctas. No lo comprendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 (edited) También esta la opción de ocultarlo en el fichero: /themes/tu-plantilla/contact-form.tpl Buscando esto: {if $fileupload == 1} <p class="text"> <label for="fileUpload">{l s='Attach File'}</label> <input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="2000000" /> <input type="file" name="fileUpload" id="fileUpload" /> </p> {/if} y dejandolo asi: {* {if $fileupload == 1} <p class="text"> <label for="fileUpload">{l s='Attach File'}</label> <input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="2000000" /> <input type="file" name="fileUpload" id="fileUpload" /> </p> {/if} *} Pero vamos, para que hacer eso si lo podemos hacer desde el panel de administracion.. Ademas de que la pestaña en cuestión es muy util... Perdona pero ha habido imprevistos. He revisado los parametros que me indicas y están correctas. No lo comprendo. La segunda imagen, es de la pestaña, yo me referia a la de la subpestaña, en el listado de pestaña en Administracion -> Menus, pulsa en el simbolo "+". De todos modos, voy a ver si hay alguna opcion que haga que se oculte esa pestaña... Edited July 12, 2013 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juandelarce Posted July 13, 2013 Author Share Posted July 13, 2013 Ospas! no me habia dado cuenta de ese + Solucionado, ese era el problema estaba deshabilitada la opción "servicio cliente". Muchisimas gracias Nadie. Pasaré por tu página para contribuir con una donación, te lo mereces. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 Ospas! no me habia dado cuenta de ese + Solucionado, ese era el problema estaba deshabilitada la opción "servicio cliente". Muchisimas gracias Nadie. Pasaré por tu página para contribuir con una donación, te lo mereces. Saludos Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts