TTDV Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Hola Llevo unos días en que el 80% de los pagos con Paypal recibidos me salen como "Error de pago". He llamado a Paypal y me dicen que no hay ninguna incidencia, que puede ser "coincidencia" o que la versión de Prestashop (pelín antigua) dé algun error. Sabéis algo? Nunca he actualizado Prestashop en el poco tiempo que llevo gestionando la web. Me avisaron en plan "ojo no actualices a ver si va a ser una versión que no va bien y se jode la web", y ahí se ha quedado (no sé que versión tengo) Actualizo a 1.5.4.1, la que me indica?? Alguna precaución previa? No creo que haciendo copia del FTP pueda recuperar un posible estropicio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocotro Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Hola Llevo unos días en que el 80% de los pagos con Paypal recibidos me salen como "Error de pago". He llamado a Paypal y me dicen que no hay ninguna incidencia, que puede ser "coincidencia" o que la versión de Prestashop (pelín antigua) dé algun error. Sabéis algo? Nunca he actualizado Prestashop en el poco tiempo que llevo gestionando la web. Me avisaron en plan "ojo no actualices a ver si va a ser una versión que no va bien y se jode la web", y ahí se ha quedado (no sé que versión tengo) Actualizo a 1.5.4.1, la que me indica?? Alguna precaución previa? No creo que haciendo copia del FTP pueda recuperar un posible estropicio... Hola TTDV a mi me pasaba lo mismo, ahora mismo no recuerdo que version de PS tenia pero me di cuenta por que un cliente me aviso que no podia pagar con Paypal, a mi tambien me daba un poco de cosa actualizarla por lo que dicen, pero lo hice y la verdad es que no ha vuelto a fallar el modulo. Decirte que no es problema de Paypal por que el modulo funciona, es problema de la version de PS. Cuando actualice la unica pega que pongo es que el modulo de imagenes deslizantes no se actualizo y daba error. Lo desinstale, lo instale de nuevo y funcionaba. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted July 11, 2013 Author Share Posted July 11, 2013 Qué precauciones debería tomar antes de actualizar? No puedo volver atrás si veo que no va del todo bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocotro Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Qué precauciones debería tomar antes de actualizar? No puedo volver atrás si veo que no va del todo bien? Crea un respaldo de la web, yo lo hice en mi CPANEL, no se tarda nada y te ahorrara un buen disgusto. De todas maneras en el panel de PS creo que te da la opcion de crear una copia de seguridad, no estoy seguro, ya te digo que lo hice en mi CPANEL. Crea la version de seguridad y actualiza, si no te convence vuelve atras, pero el modulo de Paypal seguira sin funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted July 12, 2013 Author Share Posted July 12, 2013 Me he decidido a actualizar porque me siguen saliendo errores. Pero me ah entrado un poco de yuyu, porque he leído esta guía y me parece bastante complejo: http://drivemeca.blogspot.com.es/2013/04/como-actualizar-prestashop-la-version.html Yo lo de 1-click update no lo tengo instalado (pero me aparece). Se actualiza así? Si le doy al mensaje de actualización me lleva a la página de prestashop y me descarga un zip... Qué hago con el zip? Y cuál es la mejor manera de actualizar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts