ermoser Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 (edited) Hola a todos. Tengo un pequeño problema con los transportista en mi tienda ps 1.5.3.1 Hace un par de días incluí un nuevo transportista para poder hacer envíos a Canarias, el caso es que funcionando los anteriores bien con sus zonas y sus rangos de precio, éste nuevo no aparece cuando un cliente (de prueba) selecciona Canarias o Ceuta y Melilla como dirección de envío. Después de dar muchas vueltas me he dado cuenta de que tengo que añadir ese transportista nuevo en cada producto uno por uno, es decir, ir a la ficha de trasporte del producto y seleccionarlos todos para que aparezca. ¿Alguien sabría como hacerlo por SQL? Ahora solo tengo uno 200 productos, pero cuando tenga por ejemplo 2 mil y añada un transportista nuevo puede ser una locura. ¿Alguna idea? Saludos y mil gracias por estar ahí. Bueno me contesto yo mismo, no lo había seleccionado como transportista en el almacén.. error de novato. Edited July 11, 2013 by ermoser (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts