Jump to content

[solucionado] ¿cómo cambiar el texto de los correos automáticos al cliente?

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría saber cómo editar el texto de los correos automáticos que Prestashop envía al cliente al registrase, al enviarle la factura, el albarán, etc. No encuentro cómo hacerlo en las opciones del backoffice.

gracias de antemano

f

Edited by fcasal (see edit history)

Hola,

Me gustaría saber cómo editar el texto de los correos automáticos que Prestashop envía al cliente al registrase, al enviarle la factura, el albarán, etc. No encuentro cómo hacerlo en las opciones del backoffice.

gracias de antemano

f

Pestaña: Localización -> Traducciones -> Traducciones de los Emails.

Gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Al tratar de editar el cotenido me devuelve un error:

No se puede escribir el archivo de idioma para los asuntos de correo electrónico, la ruta es:/home/carnegal/public_html/themes/leofrma/mails/es/lang.php

tenemos algo mal configurado?

Al tratar de editar el cotenido me devuelve un error:

No se puede escribir el archivo de idioma para los asuntos de correo electrónico, la ruta es:/home/carnegal/public_html/themes/leofrma/mails/es/lang.php

tenemos algo mal configurado?

Cambia el fichero:

/controllers/admin/AdminTranslationsController.php

Por el que te adjunto en este mensaje.

Actualización del fichero, sacada de aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/development/controllers/admin/AdminTranslationsController.php

---

Y luego intenta realizar las traducciones.

AdminTranslationsController.php

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...