waldette Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Buenas a todos, es mi primera entrada y me gustaría recibir un poco de ayuda. Estoy programando un módulo para una empresa. Os explico un poco a ver si me podéis ayudar. El módulo consiste en un formulario de verificación de puntos en el carrito de compras. Si la comprobación del cliente es correcta, se le puede aplicar un descuento según los puntos que tenga (los puntos vienen definidos por la empresa en cuestión). El problemas más básico que tengo es de que no encuentro suficiente documentación. Lo que quiero hacer: 1 - Se puede programar que cuando todo esté correcto se agregue un nuevo producto "virtual" con un descuento? Al estilo "CUPÓN DE DESCUENTO de -1.25€" por ejemplo. 2 - En caso de no poder hacerse eso, se le puede aplicar directamente al precio final un descuento? 3 - Se puede hacer que después de instalar el módulo te pida que lo configures, sin tener que darle tu al botón de configurar? Me explico, actualmente al instalarlo se queda en la pantalla de módulos. A mi me gustaría que redireccionara a la pantalla de configuración del módulo. Es posible eso? Espero que me podáis ayudar porqué sino pierdo esa tarea en la empresa y no cobro... :S Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts