KeK0 Posted August 23, 2009 Share Posted August 23, 2009 ¿Hay alguna forma de ordenar los desplegables de las variedades? No se si sigue un patrón para ordenarlo, ya que me sucede todo tipo de casos, simplemente me gustaría que fuera un orden alfabéticoAl poner como variedades por ej:- Digital- Impreso 08 uds.- Impreso 10 uds.- Impreso 20 uds.En el desplegable suele aparecer:- Digital- Impreso 20 uds.- Impreso 10 uds.- Impreso 08 uds.¿Existe algún truco como lo de "1." para las categorías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted August 23, 2009 Share Posted August 23, 2009 Es de acuerdo al orden que agregaste esos atributos. Tenes que agregarlos en el orden que vos queres que figure. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeK0 Posted August 23, 2009 Author Share Posted August 23, 2009 Gracias DanielV, voy a hacer algunas pruebas, me parece que el problema está al duplicar la ficha... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts