eligemovil Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Hola, Tengo un hosting gratuido el cual me obliga a poner un nombre usuario y de base de datos del tipo u_xxxxx... ya tengo subida la web e importada la bd pero claro el usuario que tenia en localhost es distinto y me salta el error del tipo acceso denegado a xxx@localhost using password yes...Como puedo hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Hola, Tengo un hosting gratuido el cual me obliga a poner un nombre usuario y de base de datos del tipo u_xxxxx... ya tengo subida la web e importada la bd pero claro el usuario que tenia en localhost es distinto y me salta el error del tipo acceso denegado a xxx@localhost using password yes...Como puedo hacer??? Edita el /config/settings.inc.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
eligemovil Posted July 11, 2013 Author Share Posted July 11, 2013 Hola gracias de nuevo... he editado (_DB_NAME_), (_DB_USER_) y (_DB_PASSWD_). Es necesario cambiar algo mas? ahora me da error 404 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Hola gracias de nuevo... he editado (_DB_NAME_), (_DB_USER_) y (_DB_PASSWD_). Es necesario cambiar algo mas? ahora me da error 404 Buenas tardes a todos, Si ahora te da un 404, es mejor que antes, porque al menos la tienda se ha conectado... Supongo que ahora, ya podras entrar al panel de administracion, ve a la pestaña Preferencias -> SEO y URLS y vuelve por ejemplo a activar las urls amigables para que se regenere el .htaccess ¿Supongo que has cambiado los datos del dominio en Prestashop, como por ejemplo comento aquí: http://victor-rodena...-de-prestashop/ ? ¿no? (Por lo que leo en el mensaje de arriba, parece que has migrado la tienda ¿no? ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eligemovil Posted July 11, 2013 Author Share Posted July 11, 2013 Mi gozo en un pozo.. no se que he tocado pero ahora me sale Access denied for user 'uxxxxxxxxxxxx_user'@'localhost' es el mismo usuario que tengo en mi hosting.. lo que queria hacer es subir mi tienda en local a el servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Mi gozo en un pozo.. no se que he tocado pero ahora me sale Access denied for user 'uxxxxxxxxxxxx_user'@'localhost' es el mismo usuario que tengo en mi hosting.. lo que queria hacer es subir mi tienda en local a el servidor habrás cambiado los credenciales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eligemovil Posted July 11, 2013 Author Share Posted July 11, 2013 Disculpa mi ignorancia pero no se que es eso de los credenciales Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Disculpa mi ignorancia pero no se que es eso de los credenciales Hola, Buenas Tardes, Lo que pregunta Rubalcaba, es si los datos de conexión a la base de datos en el fichero: /config/settings.inc.php coinciden con los datos de conexión a la base de datos de tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eligemovil Posted July 11, 2013 Author Share Posted July 11, 2013 Si en teoria si define('_DB_SERVER_', 'localhost'); define('_DB_NAME_', 'u148256844_bd'); define('_DB_USER_', 'u148256844_user'); define('_DB_PASSWD_', 'xxxxxxxxxxxxxx'); Base de Datos MySQL Usuario MySQL Acciones u148256844_bd u148256844_user Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Si en teoria si define('_DB_SERVER_', 'localhost'); define('_DB_NAME_', 'u148256844_bd'); define('_DB_USER_', 'u148256844_user'); define('_DB_PASSWD_', 'xxxxxxxxxxxxxx'); Base de Datos MySQL Usuario MySQL Acciones u148256844_bd u148256844_user ¿Y ese usuario tiene asociado todos los permisos en esa base de datos? ¿La contraseña que has puesto, es la contraseña de ese usuario u otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eligemovil Posted July 11, 2013 Author Share Posted July 11, 2013 Si tienen las mismas contraseñas y esta asociado bd y usuario, en cuanto a los permisos a la hora de crear bd y usuario en el hosting no hay opcion de permisos imagino que le dara todos los permisos por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eligemovil Posted July 11, 2013 Author Share Posted July 11, 2013 Es posible que sea del hosting, en mi caso es uno gratuito, Hostinger, ahora me da este error: Alguien sabe de algun hosting gratuito decente? o alguno decente no muy caro?? Gracias Service Temporarily Unavailable The server closed the connection without sending any data. The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Due to heavy load on the server, connections may be temporarily blocked from locations that fetch an unusually high number of pages. We apologize for the inconvenience. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts