Dany developer Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Hola a todos Bueno estoy teniendo problemas con algunas imagenes, no se si estoy subiendolas de manera adecuada pues derrepente se ven y derrepente no como aqui: No creo que sea problema de los modulos pues de manera local no me dan problema. La imagenes al asignarlas las cargo desde mi ordenador o ¿deberia primero subirlas y despues asignarlas? Lo raro es que algunas si se ven Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 se te ven en el back office? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 Hola buenos dias shacker. Si se ven, incluso aveces llegan a verse las dos imágenes correctamente pero aveces no , estoy confundido pues no entiendo que pasa con esas imágenes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 Hola shacker Mira que ya me muestran las imagenes es extraño por que desde ayer no le movi nada y se compuso solo, pero me sigue sin mostrar las imagenes del modulo de productos destacados. No se si tengan que ver con el mismo problema http://awstienda.com/ Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 yo la veo bien. es en google chrome? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 Olvidalo, me obligaron cambiar de template Estas personas y sus caprichos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 oks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts