andresmorales Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Hola como estan estoy intentando instalar la version 1.5.4.1 y me aparece el siguiente erro como puedo solucionarlo Permisos de escritura recursivos en ficheros y directorios: ~/translations/ ~/upload/ ~/sitemap.xml Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Hola como estan estoy intentando instalar la version 1.5.4.1 y me aparece el siguiente erro como puedo solucionarlo Permisos de escritura recursivos en ficheros y directorios: ~/translations/ ~/upload/ ~/sitemap.xml Gracias Primero, fíjate que estés trabajando en modo FastCGI, sino es asi y no sabes como activarlo en las opciones en el hosting o directamente no tienes opción de hacerlo, enviale un correo del hosting para habilitar el modo FastCGI Una vez que tengas activado el modo FastCGI, los permisos medianamente correctos, son 755 para carpetas y subcarpetas y 644 para ficheros. Ahora mismo, yo creo que no to tienes activo, y quizas te esta obligando a meter el mal 777 maligno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted July 10, 2013 Author Share Posted July 10, 2013 ahi me comunique con mi hosting y me dicen que esta en modo FastCGI, lo de meter 777 lo hice con el filezilla pero no me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts