lleonet2000 Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Tengo modificada la web para que aparezcan las categorías con distintos fondos según nos indica NADIE en su web. El problema es que en los productos sale la imagen principal de la tienda, no la de las categorías padre de los productos que es lo que me gustaría que saliera. He visto muy poco en el foro sobre este tema ( por ejemplo ) y sólo he encontrado uno en inglés que es para versiones antiguas y no lo he conseguido hacer que funcione. Prestashop 1.5.4.1 Muchas gracias de antemano y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Tengo modificada la web para que aparezcan las categorías con distintos fondos según nos indica NADIE en su web. El problema es que en los productos sale la imagen principal de la tienda, no la de las categorías padre de los productos que es lo que me gustaría que saliera. He visto muy poco en el foro sobre este tema ( por ejemplo ) y sólo he encontrado uno en inglés que es para versiones antiguas y no lo he conseguido hacer que funcione. Prestashop 1.5.4.1 Muchas gracias de antemano y un saludo. ¿Hablamos de la categoría por defecto del producto, o de la categoria por la que accedemos al producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lleonet2000 Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 LA categoria por defecto del producto, por ejemplo: Fondo 1 --> principal Fondo 2 --> categoria 1 --> lista subcategorías --> productos categoría 1 Fondo 3 --> categoría 2 --> lista subcategorías --> productos categoría 2 .... No sé si me he explicado bien, si no subo una tienda de prueba on-line. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts