Esteban Villarroel Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 (edited) Hola, quisiera saber si alguie cuenta con un Módulo FAQ (Preguntas Frecuentes), para la versión 1.5.4.1, los módulos gratuítos que he probado ninguno funciona al 100%, ya tiene problemas para registrar las preguntas, en otros módulos las logras registrar, pero al momento de entrar a ver las preguntas la página de la tienda se desarma completamente, quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que soy nuevo en este mundo de los e-commerce yme gustaría aprender un poco más. Saludos a todos! Edited July 10, 2013 by Eduardo Sagredo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Una curiosidad, ¿Por que no te creas una pagina nueva en la pestaña Preferencias -> CMS, con enlaces internos? Luego si quieres que aparezca un bloque con los enlaces del faq en los laterales, puedes usar contentbox: http://contentbox.org/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Villarroel Posted July 10, 2013 Author Share Posted July 10, 2013 Gracias por la ayuda, si no me sirve ningún módulo creo que haré eso nomás, se agradece la ayuda =D, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Aqui: http://www.prestasho...ost__p__1269282 lo tienes compatible con Prestashop 1.5.4.1 (Es una modificación actualizada de uno antiguo, pero esa modificación funciona, según comenta el usuario) Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Villarroel Posted July 10, 2013 Author Share Posted July 10, 2013 Muchas gracias Nadie por tu gran ayuda, funciona de maravilla =D, muchas gracias también a Rubalcaba por su excelente alternativa en caso que no usar el módulo, ya lo estaba considerando, se les agradece que me hayan otorgado parte de su tiempo para ayudarme. Un gran Saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Muchas gracias Nadie por tu gran ayuda, funciona de maravilla =D, muchas gracias también a Rubalcaba por su excelente alternativa en caso que no usar el módulo, ya lo estaba considerando, se les agradece que me hayan otorgado parte de su tiempo para ayudarme. Un gran Saludo!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts