J.Parra Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Hola, ya estoy aquí de nuevo. Esta vez quisiera comentar un error que arrastro desde hace mucho tiempo, pero como es de "esos" que ya han absorbido mucho tiempo y tampoco es que "molesten" mucho, siempre voy dejándolo de lado. La cuestión es que en una tienda de las que administro, cuando recargo la página con el firebug activado, llega a un punto donde la carga de la misma se retrasa bastante y no se a que es debido. Aparentemente es al cargar la página de error 404, pero no estoy seguro si en realidad me da error esta página o es que hay un error y se carga esta página. ¿Me explico?. Una imagen vale más que mil palabras: Esto me lleva a otro tema (Digamos asociado al principal), y es que he intentado cambiar la página 404 desde el archivo .htacces para ir aislando el problema y no hay manera de que me respete la instrucción. He leído prácticamente todo lo escrito sobre el tema de cambiar la 404 (No modificarla como muy bien explica nuestro gurú Nadie) poniendo la instrucción antes y después (cada vez he probado en un sitio) de las líneas adecuadas del .htaccess para que prestashop no me las reescriba. Algo así: #If rewrite mod isn't enabled ErrorDocument 404 /index.php?controller=404 # ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again ErrorDocument 404 /mi_pagina_de_error.html ¿Teneis alguna idea sobre el error 404?¿Y sobre cambiar la página 404 a través del .htaccess? ¡Ah! Tengo el archivo htaccess con permisos 777 y he probado a ubicar la página "mi_pagina_de_error.html" tanto en la raiz de la tienda como en la del tema de la misma. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Hola, ya estoy aquí de nuevo. Esta vez quisiera comentar un error que arrastro desde hace mucho tiempo, pero como es de "esos" que ya han absorbido mucho tiempo y tampoco es que "molesten" mucho, siempre voy dejándolo de lado. La cuestión es que en una tienda de las que administro, cuando recargo la página con el firebug activado, llega a un punto donde la carga de la misma se retrasa bastante y no se a que es debido. Aparentemente es al cargar la página de error 404, pero no estoy seguro si en realidad me da error esta página o es que hay un error y se carga esta página. ¿Me explico?. ¿Se puede ver la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Parra Posted July 11, 2013 Author Share Posted July 11, 2013 Por supuesto http://www.halandeportes.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Parra Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 Espero que no haya ningún problema con la tienda, porque este silencio me da mala espina. Si es simplemente que no se conoce el motivo o solución del error, no pasa nada, ya es como mi arca perdida de la tienda, siempre está ahí a la espera de una nueva idea que intentar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts