Jump to content

[SOLUCIONADO] traduccion "servicio clientela"

Recommended Posts

hola, quisiera cambiar la traduccion de "servicio clentela" que hay en la confirmacion de pedido a "servicio de atencion al cliente" y no encuentro donde traducir esto, lo he buscado en todos lo sitios, tambien en order confirmation y todo eso y no lo encuentro, ayuda por favor

Edited by logitek4356 (see edit history)

hola, quisiera cambiar la traduccion de "servicio clentela" que hay en la confirmacion de pedido a "servicio de atencion al cliente" y no encuentro donde traducir esto, lo he buscado en todos lo sitios, tambien en order confirmation y todo eso y no lo encuentro, ayuda por favor

A mi lo unico que me suena con ese nombre... es una pestaña...

¿Te estas refiriendo a una pestaña del panel de administrracion, o a un texto que aparece al final en el proceso de pago? ¿Te sale el mismo texto en todos los modulos?

Yo creo que el no habla de una pestaña por eso le pregunte antes.

Tienes Razon Rubalcaba, por responder sin pensar.... logitek4356 si te refieres a la confirmación DEL MEDIO DE PAGO tiene que ser en la traduccion de los modulos, por ejemplo eso pone en la pantalla de confirmación del pago por transferencia...

Tienes Razon Rubalcaba, por responder sin pensar.... logitek4356 si te refieres a la confirmación DEL MEDIO DE PAGO tiene que ser en la traduccion de los modulos, por ejemplo eso pone en la pantalla de confirmación del pago por transferencia...

A ver que nos dice, jejeje.

ya esta , he editado el archivo es.php del modulo cashondelivery que no me sale en el backoffice para traducir, gracias igualmente, y no pensar esa tonteria!!

Oh, pues entonces todo perfecto.

Por cierto, creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...