DcdacD Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 (edited) Buenas tardes, siguiendo los pasos que hice en su dia con ayuda de los usuarios y administradores, me he dado cuenta de que necesito hacer lo mismo en diferentes páginas, ocultar la columna de la derecha y ampliar los productos mostrados, más o menos lo tengo siguiendo los pasos del user nadie pero me he quedado en colocar bien con height los productos, los cuales me salen mal por el nombre, como no se añadir el truncate al tpl prefiero hacerlo por css pero no se donde añadir el height como hice en la página con un problema simiar. Gracias. Url donde conseguimos al mostrar los productos por bloque. Url donde se observa el descuadre. Gracias. Edited July 10, 2013 by DcdacD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted July 10, 2013 Author Share Posted July 10, 2013 Solucionado modificando en product_list.css margin_right: 15px por; margin_left: 7px Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts