jonny1985 Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Tengo una duda, Prestashop tiene la posibilidad de que cuando compren cualquier producto elijan si quieren un mensaje de regalo y escribir una nota. Lo que me gustaría saber si ese mismo mensaje que se puede ver dentro del panel de administración, en la sección del pedido, pueda llegar también junto al mail automático que recibe el administrador. Es decir, que junto a la orden que me llega del pedido que tengo de preparar me llegue también si el mensaje que ha puesto el cliente, en caso de que haya puesto algo. Esto es posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Tengo una duda, Prestashop tiene la posibilidad de que cuando compren cualquier producto elijan si quieren un mensaje de regalo y escribir una nota. Lo que me gustaría saber si ese mismo mensaje que se puede ver dentro del panel de administración, en la sección del pedido, pueda llegar también junto al mail automático que recibe el administrador. Es decir, que junto a la orden que me llega del pedido que tengo de preparar me llegue también si el mensaje que ha puesto el cliente, en caso de que haya puesto algo. Esto es posible? Por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/258686-papel-de-regalo-cliente-%C2%BFdonde-verlo-solucionado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts