nolbored Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Hola. Despues de ller los otros post sobre este problema tengo el mismo error, "falta la etiqueta xml" Tengo el Prestashop 1.5.4 y el google sitemap 2.2.3. He intentado lo que viene en los otros post pero no me sale bien al parecer o no hago bien los pasos a seguir. ¿Una ayudita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolbored Posted July 10, 2013 Author Share Posted July 10, 2013 Joder qu es esto que sale, el tio este vendiendo no se que, ya me ha pasado otras veces que he intentado hacer un post... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmarzal Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Hola, yo tengo el mismo problema, que falta una etiqueta, solo pasa en el especifico de cada idioma. He tenido que volver al anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
emsa informatica Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Prueba con alguna version anterior mientras arreglan la actual, asi alomejor no te da problemas, y luego cuando ya este solucionado, actualizas a la version mas nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 A mi la ultima versión la 2.2.5 que sacaron ayer... no me da tantos problemas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts