alicantinista Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 (edited) Hola. Me gustaria quitar de la web los botones esos o circulitos que salen al lado de las categorias y los bloques. Creo que son el gray pager pero no estoy seguro. la web es mesitadenoche.com y los circulos que hablo son esos que salen al lado de las categorias. Gracias. Edited July 10, 2013 by alicantinista (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Hola. Me gustaria quitar de la web los botones esos o circulitos que salen al lado de las categorias y los bloques. Creo que son el gray pager pero no estoy seguro. la web es mesitadenoche.com y los circulos que hablo son esos que salen al lado de las categorias. Gracias. No tiene nada que ver con los gray pager, los gray pager son los botones del slider, lo que tu quieres quitar son los puntos de la listas, veo que no tienes en tu global.css esto: .block ul { list-style-type: none; } añadelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicantinista Posted July 10, 2013 Author Share Posted July 10, 2013 En que linea lo encuentro? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 De todos modos, tambien te digo como ocultar los botones del slider, aunque tu pregunta no iba por ahí..... para eso, en el fichero: modules/homeslider/bx_styles.css Busca esto: .bx-pager a { display:inline-block; zoom:1; margin-right: 5px; padding:4px 0 0 1px; height:16px;/* 19 */ width:18px;/* 19 */ font-weight:bold; font-size: 11px; color:#000; text-decoration:none; background:url(gray_pager.png) no-repeat 0 -20px; } Y dejalo asi: .bx-pager a { display:none; zoom:1; margin-right: 5px; padding:4px 0 0 1px; height:16px;/* 19 */ width:18px;/* 19 */ font-weight:bold; font-size: 11px; color:#000; text-decoration:none; background:url(gray_pager.png) no-repeat 0 -20px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 En que linea lo encuentro? Gracias. Lo de este mensaje: No tiene nada que ver con los gray pager, los gray pager son los botones del slider, lo que tu quieres quitar son los puntos de la listas, veo que no tienes en tu global.css esto: .block ul { list-style-type: none; } añadelo Agregalo directamente al global.css de la plantilla, por que yo no lo veo en tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicantinista Posted July 10, 2013 Author Share Posted July 10, 2013 Ok, pero donde tengo que añadirlo? Osea en que linea lo pongo Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Por ejemplo, debajo de la parte donde dice: /* BLOCK .block Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicantinista Posted July 10, 2013 Author Share Posted July 10, 2013 Ok Ya lo solucione, lo puse para quien quiera saberlo en la linea 37 osea justo donde os quepa pero arriba del todo. Gracias Nadie, doy el tema por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Gracias Nadie, doy el tema por solucionado. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts