Jump to content

Recommended Posts

Hola buenos dias, estoy implementando diversas tiendas en prestashop y quiero que sean multiidioma.

Revisando la web de PRESTASHOP veo que hay un apartado donde pone, por ejemplo, castellano 100% completo o catalan 99% completo, pero entiendo que es para la parte del "default" que esta en el apartado Localizacion\Traducciones del BACK OFFICE.

Estoy trabajando con los temas elation liquid y warehouse y revisando las traducciones en castellano pongo las que indica que faltan.

Traducciones del Front Office (Idioma: Español (Spanish), Tema: warehouse) --> 141 mensajes

Traducciones de los módulos instalados (Idioma: Español (Spanish), Tema: default) --> 458 mensajes

Traducciones de los módulos instalados (Idioma: Español (Spanish), Tema: warehouse) --> 467 mensajes

Traducciones del Front Office (Idioma: español, Tema: elation-liquid) --> 139 mensajes

Traducciones de los mensajes de error (Idioma: español, Tema: default) --> 3 mensajes

Traducciones de los módulos instalados (Idioma: español, Tema: default) --> 261 mensajes

Traducciones de los módulos instalados (Idioma: español, Tema: elation-liquid) --> 279 mensajes

Hay algun sitio de donde pueda sacar esos mensajes para que se carguen automaticamente?

En el caso de que no existieran los tendria que entrar a mano.

Haria un exportar y podria volcar todos esas traducciones para otra vez, en el caso de que realice alguna actualizacion de plantilla y se pierdan, no?

Gracias!!!

Xavier.

Lo mejor es que hagas tú la traducción dependiendo del tipo de cliente y sector edn el que te muevas, habilita el traductor "google translate" en firefox o de google en crome y te resuelve parte del problema, que tu después afinas.

Normalmente en la traducción el trato es de "tu" pero por el tipo de comercio a lo mejor necesitas que sea de "Ud:" con lo cual es conveniente que repases las traducciones, si quiere una web de calidad.

Las traducciones automaticas no revisadas dan muy mala impresión y eso el cliente lo nota.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...