daniperezluna Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 (edited) Hola, buenos dias, estoy liado montando mi tienda en prestashop y ahora mismo estoy cambiando temas relacionados al diseño que tendrá la página y respecto a esto tengo una duda, me gustaría colocar debajo de un banner de imagenes deslizantes una serie de cuadros de imágenes con enlaces a las diferentes categorías que tengo en mi tienda, os dejo un esquema más o menos de lo que quiero hacer a ver si alguno me guiáis. Edited July 11, 2013 by daniperezluna (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Hola, buenos dias, estoy liado montando mi tienda en prestashop y ahora mismo estoy cambiando temas relacionados al diseño que tendrá la página y respecto a esto tengo una duda, me gustaría colocar debajo de un banner de imagenes deslizantes una serie de cuadros de imágenes con enlaces a las diferentes categorías que tengo en mi tienda, os dejo un esquema más o menos de lo que quiero hacer a ver si alguno me guiáis. Por ejemplo, puedes usar el: http://contentbox.org/ y luego en la pestaña Módulos -> Posiciones -> Botón verde "Trasladar Modulo" puedes colocarlo en el displayHome (El contenbox, lo puedes duplicar las veces que quieras, desde la misma web. http://contentbox.org donde dice: Generate your Module ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniperezluna Posted July 10, 2013 Author Share Posted July 10, 2013 Muchas gracias, pero antes tedría que modificar los hooks no?? o como indico donde va cada cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniperezluna Posted July 11, 2013 Author Share Posted July 11, 2013 Vale, ya se como funciona, muchas gracias por vuestra ayuda!! (No sé editar el título para poner solucionado ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Vale, ya se como funciona, muchas gracias por vuestra ayuda!! (No sé editar el título para poner solucionado ) Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts