Jump to content

[SOLUCIONADO] Dudas sobre modificación del tema

daniperezluna

Recommended Posts

Hola, buenos dias, estoy liado montando mi tienda en prestashop y ahora mismo estoy cambiando temas relacionados al diseño que tendrá la página y respecto a esto tengo una duda, me gustaría colocar debajo de un banner de imagenes deslizantes una serie de cuadros de imágenes con enlaces a las diferentes categorías que tengo en mi tienda, os dejo un esquema más o menos de lo que quiero hacer a ver si alguno me guiáis.

post-622777-0-82416100-1373453948_thumb.jpg

Edited by daniperezluna (see edit history)

Hola, buenos dias, estoy liado montando mi tienda en prestashop y ahora mismo estoy cambiando temas relacionados al diseño que tendrá la página y respecto a esto tengo una duda, me gustaría colocar debajo de un banner de imagenes deslizantes una serie de cuadros de imágenes con enlaces a las diferentes categorías que tengo en mi tienda, os dejo un esquema más o menos de lo que quiero hacer a ver si alguno me guiáis.

Por ejemplo, puedes usar el: http://contentbox.org/ y luego en la pestaña Módulos -> Posiciones -> Botón verde "Trasladar Modulo" puedes colocarlo en el displayHome

(El contenbox, lo puedes duplicar las veces que quieras, desde la misma web. http://contentbox.org donde dice:

Generate your Module

)

Vale, ya se como funciona, muchas gracias por vuestra ayuda!!

(No sé editar el título para poner solucionado :unsure: )

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...