bernart Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Buenas a todos, Soy nuevo con prestashop aunque lo he ido trasteando desde hace un tiempo en el local pero quiero comentar mi problema a ver si pueden ayudarme ya que creo que al cambiar los permisos de los directorios y archivos ahora no me deja entrar a las diferentes opciones del panel de control dejandome la pantalla en blanco. He subido e instalado prestashop 1.5.4 en el servidor remoto. Hasta ahí todo bien, cambié los permisos de las carpetas y archivos que indica para poder instarlarlo correctamente y después de estár ya todo correcto. Decidí volver a modificar los permisos por tema de seguridad ya que tengo bastantes malas experiencias, según vi en uno de los temas los permidos adecuados son de 644 para archivos y 755 para carpetas. Así lo hice pero después al entrar al panel de prestashop advertí de que no podía entrar a muchos de los menús, a continuación cambié los archivos a 755 pero sin ningún resultado incluso ahora ya no me deja entrar a ninguno de los menús. La verdad no se si es problema con el hosting de hostalia que en cuanto toco varias veces los permisos de los archivos éste me para los cambios o ya no sé que pensar ya. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Referente a la pantalla en blanco, habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Referente a los permisos, te comento un tema, son 755 para carpetas y subcarpetas y 644 para ficheros (Siempre que estes trabajando en modo FastCGI, sino es así, es diferente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts