albertovilano Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 (edited) Hola chicos, veréis, tengo el prestashop 1.5.4 con la plantilla leo_tshirt. El caso es que en toda la web salen bien los nombres con acentos salvo el bloque de categorías que tengo a la izquierda. Por ejemplo, dentro de la categoría textil en lugar de salir Mantelerías sale MantelerÍAs. Entrado dentro de la base de datos y esta bien escrito he probado a guardar el nombre en la base de datos con el acento en código html y se ve bien en el bloque de categorías pero en el resto de la página sale mal.. no se como corregir el error. os dejo la dirección de la página: tiendaonline.villalbainteriorismo.com Muchas gracias Edited July 10, 2013 by albertovilano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 edita el header.tpl, y fijate tener esta meta tag <meta http-equiv="Content-Type" content="application/xhtml+xml; charset=utf-8" /> Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertovilano Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 Muchas gracias por contestas shacker, he introducido la linea que me has dicho dentro del header.tpl , pero no salen bien las palabras con acentos.. :S Si entras en la web verás que no surge efecto y la linea que me has dicho de meter sale en el código fuente de la página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 has forzado compilacion desde preferencias , performance=? Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertovilano Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 (edited) Hola shacker, Desde Parámetros Avanzados Rendimiento tengo activada lo de forzar compilación, sí :S Edited July 15, 2013 by albertovilano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertovilano Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 Sigue sin verse bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertovilano Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 SOLUCIONADO, era el módulo CUFON que tenia instalado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 SOLUCIONADO, era el módulo CUFON que tenia instalado! Estimado albertovilano, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Ah, no se me hubiese ocurrido. seguramente no era compatible con utf-8 la fuente seleccionada Link to comment Share on other sites More sharing options...
davbarrio Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 Me pasa lo mismo. Yo lo he solucionado buscando la descripción de dichas categorias en la base de datos, y cambiándolo directamente ahí. a pedal... Es en la tabla ps_category_lang: y editar poniendo el color directamente, y las negritas si necesario, es decir: <p><span style="color: #000000;"><strong>Esta es una descripción</strong>ejemplo para una tienda online prestashop</span></p> Quizás no sea muy correcto pero por ahora ha sido mi solución sin cambiar la fuente... ¿Cómo cambiaste la fuente Cufon por otra? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 conviene usar google font Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts