elripense Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 (edited) Hola, Tengo problemas para acceder como cliente en la tienda, es solo en ciertos ordenadores, y no siempre. Accedes con tus datos, y no hace nada, ni da error. Da igual que regeneres la password, que no hace nada. He probado (en esos ordenadores), a borrar caché, temporales, cookies, etc. En SEO y URL tengo las dos con www. Me da un poco de miedo que le esté pasando a los clientes. Sabéis qué puede estar pasando? GRACIAS Pd.: No se si se puede poner la URL, por eso no la he puesto. EDITO: La tienda es http://www.lossecretosdemar.com/ Edited July 10, 2013 by elripense (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Si no pones LINK no podemos ver nada, ponlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elripense Posted July 10, 2013 Author Share Posted July 10, 2013 Si no pones LINK no podemos ver nada, ponlo. Gracias, no sabía si podía, ya edité el post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Me facilitas una cuenta para hacer la prueba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 A mi me funciona a la perfección, el logueo y el registro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elripense Posted July 10, 2013 Author Share Posted July 10, 2013 Es raro, a mi también desde la oficina me funciona, pero desde casa, y desde otros sitios, falla. También en estos casos, hay problemas con el carrito, metes productos, y cuando confirmas, te dice que está vacío. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts