Jump to content

Título de la tienda sin "$nombre de la tienda" (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

El título se me ocurrió solamente para ilustrar el tema, no se si sea correcto escribirlo así o no.

He notado que los títulos de las páginas, de inicio, categorías, de productos, etc. etc. todos llevan al final del título un "- nombre de la tienda". En principio me agrada mucho la idea.

Me pregunta es si puedo hacer de alguna forma que esto no suceda en la página de inicio. Es decir, al entrar a www.mitienda.com quisiera poder configurar el título completo y que no se muestre al final el "- nombre de la tienda".

En todas las demás páginas me parece perfecto, solo me intriga si se puede en la de inicio.

Muchas gracias.

Edited by CristianMX (see edit history)

Gracias, he ingresado al link y siguiendo la guía, he abierto el cliente FTP, y he buscando la ruta:

localhost/override/classes/Meta.php

Pero en ese directorio no hay un archivo llamado Meta.php

En el directorio que sí encuentro ese archivo es en:

localhost/classes/Meta.php

¿Me imagino que es el mismo al que se refiere la guía?

Gracias, ya lo logré.

Explico lo que hice...

En la ruta:

localhost/classes/

Tomé el archivo Meta.php y lo abrí para editarlo con un editor de textos (valga la redundancia).

Luego busqué esta cadena: function getHomeMetas

Llegué a esta sección y eliminé lo que está con rojo:

public static function getHomeMetas($id_lang, $page_name)

{

$metas = Meta::getMetaByPage($page_name, $id_lang);

$ret['meta_title'] = (isset($metas['title']) && $metas['title']) ? $metas['title'].' - '.Configuration::get('PS_SHOP_NAME') : Configuration::get('PS_SHOP_NAME');

$ret['meta_description'] = (isset($metas['description']) && $metas['description']) ? $metas['description'] : '';

$ret['meta_keywords'] = (isset($metas['keywords']) && $metas['keywords']) ? $metas['keywords'] : '';

return $ret;

}

Y en su lugar puse:

$metas['title'] : '';

Espero que a alguien más le sirva, solo hice lo que está en la guía del link que puso "nadie", pero lo explico en mis palabras.

(En realidad, es mas cómodo hacer un override como indica la guía) (Ya que si actualizas de versión se pierden los cambios)

Por cierto,

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Es que no entendía eso del override, como no encontré el archivo Meta.php allí.

Entonces, según entiendo, ¿Para hacer un override debería haber creado el archivo Meta.php, introducir el código anteriormente descrito y guardar?

Es que no entendía eso del override, como no encontré el archivo Meta.php allí.

Entonces, según entiendo, ¿Para hacer un override debería haber creado el archivo Meta.php, introducir el código anteriormente descrito y guardar?

Crear el fichero "Meta.php" con este contenido:

<?php

class Meta extends MetaCore
{
public static function getHomeMetas($id_lang, $page_name)
{
$metas = Meta::getMetaByPage($page_name, $id_lang);
$ret['meta_title'] = (isset($metas['title']) && $metas['title']) ? $metas['title'] : '';
$ret['meta_description'] = (isset($metas['description']) && $metas['description']) ? $metas['description'] : '';
$ret['meta_keywords'] = (isset($metas['keywords']) && $metas['keywords']) ? $metas['keywords'] :  '';
return $ret;
}
}

y este fichero "Meta.php" lo metes al directorio:

/override/classes/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...