aplinfor Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Buenas Tardes He tenido un problema a la hora de asignar una imagen a una subcategoria. Me explico: Cuando en una categoria le indico que asigne una imagen, me lo hace bien todo. Pero cuando lo que quiero es asignar una imagen a una subcategoria, me bloquea toda la web y ademas desaparece la categoria madre del listado de las categorias. Para que vuelva a funcionar la web tengo que crear la categoria y en el modulo del menu horizontal superior volver asignar esa categoria. Si miro en los articulos ahora me aparecen repetida la categoria dos veces la primera es la que desaparecio y la segunda la que he vuelto a crear. 2ª cuestión Tampoco me muestra la imagen en las marcas. Alguno le sucede los mismo y lo ha solucionado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 habilita el mostrar errores el archivo defines.inc.php en la carpeta config, para ver que error te esta dando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts