Nacho07 Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Hola, Estoy con mi primer poryecto prestashop y entre el back end y tocando un poco código con el siempre útil fireburg como guía he podido ir customizando la plantilla que compre. Pero resulta que no encuentro el código de un footer que quiero cambiar de momento tengo la web en una url de prueba: http://pruebasprestashop.loading.es/anaprada/index.php mientras termino el proyecto. Se trata de la parte del contacto donde se encuentran el conócenos, contacto, twitter y facebook, quisiera juntar los bloques que ya existen para añadir un bloque de blogs y el bloque de newsletter que tengo en una línea de bloques más abajo que quiero quitar. Lo dicho he rebuscado por todas las carpetas y archivos pero no encuentro esta parte. Muchas gracias de antemano por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 ¿Que es lo que quieres quitar exactamente del pie de pagina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho07 Posted July 9, 2013 Author Share Posted July 9, 2013 Pues quiero juntar los bloques de contacto, twitter y facebook y añadir los bloques de los nuestros blogs y newsletter de la fila de abajo, fila que quiero elimiar Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts