panicpoint Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 (edited) Hola a todos. He notado que me aumenta el espacio en el host sin aumentar los producto entonces me descarge el sitio entero a mi ordenador y empece a ver que pasa. Comparando los archivos con una instalacion nueva de PS 1.5 la ultima version, e visto que la carpeta de admin pesa una barbaridad buscando dentro note que en la carpeta autoupgrade se han creado una cantidad de carpetas y archivo que no estan en la instalacion limpia hasta una copia del PS entero que puedo eliminar de esto ??? En la instalacion limpia solo tiene el archivo index.php. Gracias de antemano. Edited July 9, 2013 by panicpoint (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Hola a todos. He notado que me aumenta el espacio en el host sin aumentar los producto entonces me descarge el sitio entero a mi ordenador y empece a ver que pasa. Comparando los archivos con una instalacion nueva de PS 1.5 la ultima version, e visto que la carpeta de admin pesa una barbaridad buscando dentro note que en la carpeta autoupgrade se han creado una cantidad de carpetas y archivo que no estan en la instalacion limpia hasta una copia del PS entero que puedo eliminar de esto ??? En la instalacion limpia solo tiene el archivo index.php. Gracias de antemano. Se generan distintas carpetas en caso de que hayas usado el modulo, entre ellas la: /carpeta_admin/autoupgrade/backup/ que contiene las copias o copia de las versiones de Prestashop de las que ha ido actualizando. /administracion/autoupgrade/last/ Este directorio contiene la ultima versión de prestashop que ha descargado el 1click (en la ultimas actualizaciónes) descomprimida.... etc... etc.. /administracion/autoupgrade/download/ Este directorio contiene la versión que se descargo en las ultimas actualizaciónes, comprimida en zip.. Si quieres guardate una copia del contenido del directorio en tu equipo y vacia el directorio, menos el fichero index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Lo bueno de las copias, es que si la actualizacion fue mal, si en el modulo de actualizacion, pulsas en rollback, te vuelve la tienda al pasado con 1 click. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panicpoint Posted July 9, 2013 Author Share Posted July 9, 2013 Creo que voy a borrar todo menos el index, porque ya hace un tiempo que actualice y todo funciona bien. Muchas gracias. Lo doy por solucionado y lo pongo en titulo como corresponde ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Creo que voy a borrar todo menos el index, porque ya hace un tiempo que actualice y todo funciona bien. Muchas gracias. Lo doy por solucionado y lo pongo en titulo como corresponde ok. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts