Jump to content

Error Sitemap.xml generado por prestashop 2.2.3 (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Hola a todos, aunque ya he expuesto el tema en otro post que al parecer tienen resuelto y en el que nadie me ha contestado aun, abro este post con la esperanza de que alguien me pueda solucionar este asunto, ya que yo no he sido capaz de solucionarlo con las explicaciones que en ese post aparecen.

Tengo instalada la versión de prestashop 1.5.4.1 y el modulo de google sitemap es la versión 2.2.3 el tema es que he generado un sitemap.xml y cuando lo pruebo en Google me dice que tiene un error le falta la etiqueta XML,

Agradecería que me facilitaseis información de como solucionar este tema, pero por favor pensar que todos no tenemos los conocimientos de informática que algunos de vosotros y que debéis de explicar para gente limitada en conocimientos informáticos como es mi caso.

Gracias de antemano

Saludos

Edited by mch46025 (see edit history)

Solucionado.

Muchas Gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...