antonio4287 Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Buenas tardes chicos, una duda un poco tonta... Si actualizo un CSV ya subido mediante FTP, y una vez indicado campos y dado al boton de actualizar me salgo de backoffice, sigue actualizandose??? PRegunto esto porque entiendo que el archivo ya está subido y la orden dada sobre el archivo indicado... pero no se si es correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Yo creo que no... es decir si te sales de la pantalla de importacion se corta todo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 9, 2013 Author Share Posted July 9, 2013 No se que decirte rubalcaba... me habia equivocado con una actualizacion, he cancelado la carga del navegador, y cuando me di cuenta habia metido mas de 1000 ids nuevas. ahora la cuestion es que cuando queramos que lo haga no hará na!! xDxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts