Informaticaelec.com Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Hola buenos dias chicos, llevo dias mejorando algunas cosas de nuestra pagina web, y nos estamos dando cuenta de tantísimos errores que llevamos unos dias observando. La cuestión es que nuestros productos salen en google con el idioma incorrecto, salen en todos los idiomas menos el suyo, el español, hemos generado un nuevo robot solamente teniendo activo el español y hemos creado un sitemap igual con solo el español, pero nada... esto sigue igual. Que podemos hacer por favor? Estamos que no sabemos que hacer ya.... Gracias comunidad. PD: Están todos los idiomas deshabilitados por si acaso hay que hacer lo que sea. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Villagordo Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Hola, es normal que lo veas, google ya lo tiene indexado, ahora debes de decir que no indexe www.tutienda.es/pt/ o www.tutienda.es/gb/ por ejemplo y decirle que indexe www.tutienda.es/es/, desde google web master tool y esperar a que vuelva a pasar y vuelva a indexar. Saludos y paciencia. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted July 9, 2013 Author Share Posted July 9, 2013 Hola, es normal que lo veas, google ya lo tiene indexado, ahora debes de decir que no indexe www.tutienda.es/pt/ o www.tutienda.es/gb/ por ejemplo y decirle que indexe www.tutienda.es/es/, desde google web master tool y esperar a que vuelva a pasar y vuelva a indexar. Saludos y paciencia. Muchas gracias compañero por tu ayuda y como puedo decirle que no me indexe los productos como mitienda/it por ejemplo, porque como tenia catalan y tenia muchos idiomas... lo normal es que en España salga en su idioma y estoy perdiendo muchisimos clientes porque la web no está en español Gracias de nuevo compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted July 9, 2013 Author Share Posted July 9, 2013 Por favor ayudarme.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted July 10, 2013 Author Share Posted July 10, 2013 Como para no variar, volvemos a las andadas, con toda la inteligencia que hay aqui y no todos lo comparten...que lastima Algun freelance baratito para hacerme este trabajo por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Villagordo Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Como para no variar, volvemos a las andadas, con toda la inteligencia que hay aqui y no todos lo comparten...que lastima Algun freelance baratito para hacerme este trabajo por favor? Perdona, entre que estoy liado y que el foro no me avisa de los nuevosa mensajes, no me doy cuenta hasta que no entro. Si quieres hablamos por privado!! o email, seguro que será mas rápido 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted July 10, 2013 Author Share Posted July 10, 2013 Perdona, entre que estoy liado y que el foro no me avisa de los nuevosa mensajes, no me doy cuenta hasta que no entro. Si quieres hablamos por privado!! o email, seguro que será mas rápido No te disculpes ni mucho menos compañero, no todo el foro depende de ti, hay tantísimas personas que tienen conocimientos que no los comparten... esto ya no es lo que era... Si, hablamos mejor por privado. Gracias compañero! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts