Jump to content

Navegación por facetas ordenar alfabeticamente.

Recommended Posts

Hola

¿alguien ha conseguido hacer que el bloque de navegación por facetas ordene alfabeticamente los atributos? he probado a modificar o implantar ORDER BY en el código pero no consigo que resulte.

A parte, el modulo muestra los grupos de atributos desplegados, ¿alguien sabe como hacer que por defecto aparezcan plegados y el cliente despliegue el que le conviene?

• 4 weeks later...

Hola, para ordenar alfabéticamente los atributos cambia id_atribute de la línea 2709 y 2741 por attribute_name del archivo Blocklayered.php

Para cambiar la visualización desplegable o no, entra en configurar el módulo desde el área MODULOS.

• 1 month later...

Creo que el tema de mostrar desplegados los valores no se refiere a elegir desplegable desde la configuración, sino que en la tienda aparezcan plegados los listados y que el cliente tenga que hacer click en [+] para filtrar.

Yo he hecho lo siguiente (modules/blocklayered):

Vés al archivo blocklayered.tpl y modifica la linia:

<span class="layered_close"><a href="#" rel="ul_layered_{$filter.type}_{$filter.id_key}">v</a></span>

por

<span class="layered_close closed"><a href="#" rel="ul_layered_{$filter.type}_{$filter.id_key}"><</a></span>

Y dos linias por debajo modifica la linia

<ul id="ul_layered_{$filter.type}_{$filter.id_key}">

por

<ul id="ul_layered_{$filter.type}_{$filter.id_key}" style="display: none;">

A mi con prestashop 1.5.4.1 me funciona perfectamente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...