Linseoo Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Hola ¿alguien ha conseguido hacer que el bloque de navegación por facetas ordene alfabeticamente los atributos? he probado a modificar o implantar ORDER BY en el código pero no consigo que resulte. A parte, el modulo muestra los grupos de atributos desplegados, ¿alguien sabe como hacer que por defecto aparezcan plegados y el cliente despliegue el que le conviene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
speedy38 Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Hola, para ordenar alfabéticamente los atributos cambia id_atribute de la línea 2709 y 2741 por attribute_name del archivo Blocklayered.php Para cambiar la visualización desplegable o no, entra en configurar el módulo desde el área MODULOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BUHOnero Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 Creo que el tema de mostrar desplegados los valores no se refiere a elegir desplegable desde la configuración, sino que en la tienda aparezcan plegados los listados y que el cliente tenga que hacer click en [+] para filtrar. Yo he hecho lo siguiente (modules/blocklayered): Vés al archivo blocklayered.tpl y modifica la linia: <span class="layered_close"><a href="#" rel="ul_layered_{$filter.type}_{$filter.id_key}">v</a></span> por <span class="layered_close closed"><a href="#" rel="ul_layered_{$filter.type}_{$filter.id_key}"><</a></span> Y dos linias por debajo modifica la linia <ul id="ul_layered_{$filter.type}_{$filter.id_key}"> por <ul id="ul_layered_{$filter.type}_{$filter.id_key}" style="display: none;"> A mi con prestashop 1.5.4.1 me funciona perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts