grovercs Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Hola, el error que me da es en el último paso en instalación de la tienda, se queda al 45% y da el error en configurar la información de la tienda he ido modificando varias cosas del server (php.ini, permisos, etc) intentando arreglarlo, pero nada, se sigue quedando ahi. Adjunto imagen. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
grovercs Posted July 10, 2013 Author Share Posted July 10, 2013 ¿ A nadie le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 (edited) grovercs, a mi me pasa lo mismo y lo he intentado varias veces. En otro dominio alojado en el mismo servidor, entre la instalación última y las pruebas, he hecho varias instalaciones y no me ha dado problemas. y bajo este mismo dominio antes tenía instalada la versión 1.5.4.1 ¿lo has podido resolver?? Edited September 18, 2013 by koala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts