Dimar Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 (edited) Saludos.Ando editando los formularios para otros usos: address.tpl, authentication.tpl y order-opc-new-account.tpl (seguramente hay algun otro, pero voy por partes). Pero ahora tengo un problema, no se donde puedo cambiar la cantidad de caracteres maximos que acepta cada campo. Por ejemplo en Empresa (nombre de la empresa) acepta hasta 32 caracteres.El que pense que era es: /classes/Address.php pero no es ese. Busque en la Base de datos, pero hay muchos 32.Alguien puede orientarme hacia donde puedo buscar??Gracias!! Saludos Edited September 18, 2013 by Dimar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted July 10, 2013 Author Share Posted July 10, 2013 Nadie?? En el archivo /classes/Address.php hay una linea: 'company' => array('type' => self::TYPE_STRING, 'validate' => 'isGenericName', 'size' => 32), Esa deberia ser, pero yo lo cambio por 64 y no aumenta la cantidad de caracteres a aceptar e pasado todo el dia de ayer y ahora hoy buscando. Alguna sugerencia por favor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted September 18, 2013 Author Share Posted September 18, 2013 Bueno, despues de darle y darle, encontre donde se cambia, en realidad era super facil, en la tabla ps_address de la base de datos, se entra y se da clic en Estructura y se fusca el campo Company y se cambia por la cantidad de caracteres que se desea. Exitos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinboratto Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 Dimar, soy un aprendiz en Prestashop, y la solución que entregaste me serviría de mucho. Me podrías orientar un poco, respecto de cómo lograr este cambio? Mi mail es martinboratto(@)hotmail(punto)comGracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts