Jump to content

(Solucionado) Cambiar la cantidad de caracteres en los formularios de registro y nueva dirección

Dimar

Recommended Posts

Saludos.

Ando editando los formularios para otros usos: address.tpl, authentication.tpl y order-opc-new-account.tpl (seguramente hay algun otro, pero voy por partes). Pero ahora tengo un problema, no se donde puedo cambiar la cantidad de caracteres maximos que acepta cada campo. Por ejemplo en Empresa (nombre de la empresa) acepta hasta 32 caracteres.

El que pense que era es: /classes/Address.php pero no es ese. Busque en la Base de datos, pero hay muchos 32.

Alguien puede orientarme hacia donde puedo buscar??

Gracias!! Saludos

Edited by Dimar (see edit history)

Nadie??

En el archivo /classes/Address.php hay una linea:

'company' => array('type' => self::TYPE_STRING, 'validate' => 'isGenericName', 'size' => 32),

Esa deberia ser, pero yo lo cambio por 64 y no aumenta la cantidad de caracteres a aceptar :( e pasado todo el dia de ayer y ahora hoy buscando.

Alguna sugerencia por favor??

• 2 months later...

Bueno, despues de darle y darle, encontre donde se cambia, en realidad era super facil, en la tabla ps_address de la base de datos, se entra y se da clic en Estructura y se fusca el campo Company y se cambia por la cantidad de caracteres que se desea.

Exitos!! ;)

• 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...