Jump to content

[SOLUCIONADO] Bloque de categorías duplicado

agudogpr

Recommended Posts

Hola muy buenas, estoy configurando una tienda online con prestashop 1.5. El tema es que el bloque de categorias me sale duplicado, tanto en la columna izquierda como en el footer de la pagina. El bloque solo lo tengo instalado una vez, en /modules. Que puede ser?

El link de la web es este: http://mismimitos.co...oduct&id_lang=4

Gracias de antemano!

Edited by agudogpr (see edit history)

Hola muy buenas, estoy configurando una tienda online con prestashop 1.5. El tema es que el bloque de categorias me sale duplicado, tanto en la columna izquierda como en el footer de la pagina. El bloque solo lo tengo instalado una vez, en /modules. Que puede ser?

El link de la web es este: http://mismimitos.co...oduct&id_lang=4

Gracias de antemano!

Hola !

Buenos días !

Para eliminar el bloque de categorías del pie de pagina, ve al a pestaña "Módulos -> Posiciones".

En dicha pestaña veras un listado grandes de bloques, busca el bloque diga:

DisplayFooter

Y en ese bloque veras varios módulos, elimina el "Bloque de categorías" de ese bloque.

Ohh me estaba volviendo loco, muchísimas gracias. Y una ultima cosa, como puedo mover el bloque de categorías para que sea el primer bloque de la columna?

Gracias!

Ahora mismo veo que lo tienes en la ultima posición de la columna izquierda, si quieres subirlo a la primera posicion.

En la pestaña Módulos -> Posiciones, busca el bloque que diga:

displayLeftColumn

Veras un listado de modulos... pues sube el modulo llamado "Bloque de Categorias" con las flechitas a la primera posición.

O la otra opción mas sencilla, es hacerlo con el "Live Edit", en la misma pestaña Módulos -> Posiciones, hay un cuadro que dice LiveEdit, donde puedes mover los bloques en modo "real".

Vale, muchas gracias, son detalles que sino te los dicen te pasas horas buscando.

Gracias y un saludo.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...