Dany developer Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 (edited) Hola a todos Estaba viendo tutoriales en youtube de como hacer esto y no me parece complicado pero ocurrió un detalle en el que me atore espero y alguien me pueda ayudar. Verán en el youtube viene de esta forma al momento de asignar la información: No se si es por la version pero a mi me sale asi: La primera coma que indico en el circulo separaría la categoría del nombre del producto y la segunda la descripción corta el circulo grande indicaría la descripción larga pero me los brinca a varios renglones. Mi documento excel esta asi: Se supone que este debería ser solo un registro. No se que estoy haciendo mal por favor algo de ayuda Saludos y gracias de antemano Edited July 9, 2013 by Dany developer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 8, 2013 Author Share Posted July 8, 2013 Ya lo comprobé no tiene que ver la version No se que estoy haciendo mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
skree99 Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Hola, tienes que guardar el csv delimitándolo por punto y coma " ; " yo lo hago con libreOffice, no se si office de microsoft tenga esa opción al momento de guardar el csv si son muchos productos los que vas importar te recomiendo que uses el programa stor manager, tiene una versión de prueba por 30 días y esta en español, es mas rápido, por que el modulo que viene con prestashop necesita muchos recursos del servidor y si estas en un hosting compartido, puede ser que no funcione bien por las limitaciones 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 9, 2013 Author Share Posted July 9, 2013 Gracias skree voy a intentar tus opciones pues fíjate que ya intente muchas cosas para que esto funcionara pero nada mas no. Espero y lo que me sugieras me sirva por que realmente me urge esta solución. GRacias skree. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 9, 2013 Author Share Posted July 9, 2013 WOw Funciono a la perfeccion skree creo que me cambiare a libreoffice me acaba de salvar la vida Gracias Skree Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts