cellsandtech Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 hola a todos tengo una problema y quiero saber si hay algun puede ayudarme el problema es cuando entrar en mi tienda sali los precio con iva , pero cuando conectar como cliente sali los precios sin iva y en el carro precios mas iva , pero y quiero que los precios en prudoctos salin con iva , tengo la iva activada , como solocionar este problema gracias www.cellsandtech.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Revisa, que en la pestaña Clientes -> Grupos (Customer, Visitor, Guest), en los tres grupos que aparecen por defecto, tengas señalado: Método de visualización de precios: Impuestos excluidos Revisa que en la pestaña Localización -> Reglas (Reglas de Impuestos) tengas en las reglas de impuestos correctamente asignado el impuesto y que estas Reglas esten aplicadas a los países y estados correspondientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cellsandtech Posted July 8, 2013 Author Share Posted July 8, 2013 Gracias por tu respuesta si tengo todo señalado las tasas con los paises , no se donde esta el prblema ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts