karonte Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Comunidad PS. Tengo un problema, que se puede navegar en la tienda, version movile. Desde el PC, eso esta bien??. Como puedo por default, mandarle al usuario a la tienda movil, cuando este se conecte desde un dispositivo movil?? Estoy usando la version PS.1.5.3.1 Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 desde preferencias, apariencia o themes puedes especificar donde mostrar la version movil, si en tablets, solo telefonos, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
karonte Posted July 9, 2013 Author Share Posted July 9, 2013 Shaker, ya le active y asigne las preferencias " * Quiero activarlo en los aparatos móviles y los teclados táctiles". Pero aun asi, puedo ingresar desde el ordenador a la pagina movil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avatarmugs Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 ¿Ingresas a la versión móvil desde el ordenador de forma automática o pinchas sobre algún enlace del tipo "ver versión para móviles"?. ¿Has probado con otro navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karonte Posted July 9, 2013 Author Share Posted July 9, 2013 Hola, Avatarmugs. Se ingresa pinchando en el enlace "ver versión para móviles". Hay como poner que el ingreso sea automático, para pagina móvil?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 ah si., ese enlace aparece siempre, ya que si un dispositivo es nuevo no lo detectara y podras cambiar a version movil Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlvo Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 en mi template no me aparece el enlace "ver versión para móviles". donde deberia estar o como habilitarlo en caso que no este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 desde presferencias , temas, tienes la opcion de habilitar la opcion movil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts