Dany developer Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Hola a todos Bueno como dice el titulo necesito hacer una importacion de un archivo excel con 9000 articulos aproximadamente con imagenes que lo datos como tales no se me complico pero al hablar de imagenes eso si no sabria como hacerlo de una manera sencilla y que no involucrara añadir imagen por imagen. ¿Alguna idea de como hacer esto? Gracias por la atencion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Hola a todos Bueno como dice el titulo necesito hacer una importacion de un archivo excel con 9000 articulos aproximadamente con imagenes que lo datos como tales no se me complico pero al hablar de imagenes eso si no sabria como hacerlo de una manera sencilla y que no involucrara añadir imagen por imagen. ¿Alguna idea de como hacer esto? Gracias por la atencion. Si tu en el fichero excel tienes los enlaces de las 9000 imagenes ¿Cual es el problema? Si tu puedes importar las imagenes a los productos por csv sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 8, 2013 Author Share Posted July 8, 2013 (edited) Si estoy algo confundido con eso, ¿es necesario tener la URL de cada imagen? Tengo todas las imagenes en una carpeta y de cierta manera relacionadas por su nombre de producto pero el prestashop me pide una url. Edited July 8, 2013 by Dany developer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts