Jump to content

Problemas con Order-Confirmation y Paypal

eyeflight

Recommended Posts

Buenas, llevo dos días ya liado con un problema, haber si alguno sabe de que se trata o me puede ayudar un poco.

Estoy intentando integrar el código de conversiones de adwords, me coge todas menos las ventas de paypal, el código esta metido en el order-confirmation.

El problema es que las ventas de Paypal no me las cogía, puesto que la gente confirmaba en la web de Paypal (con pasarela integral) y no suele darle a "volver a tienda"

He configurado Paypal para que de la confirmación de pedido en mi propia tiene, poniendo la URL de order-confirmation.

Hasta aquí bien, el problema ahora es que en la mayoría de los casos paypal no redirecciona al order-confirmation, directamente salta al historial de pedido, y claro, allí no pilla la conversión adwords.

He de decir que en algunas ocasiones si da la confirmación en order-confirmation, esto suele ser cuando la cuenta es registrada, pero casi todo el mundo compra con la de invitado.

¿Alguien sabe como puedo hacer para que da la confirmación en order-confirmation?

Gracias por todo amigos.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...