eyeflight Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Buenas, llevo dos días ya liado con un problema, haber si alguno sabe de que se trata o me puede ayudar un poco. Estoy intentando integrar el código de conversiones de adwords, me coge todas menos las ventas de paypal, el código esta metido en el order-confirmation. El problema es que las ventas de Paypal no me las cogía, puesto que la gente confirmaba en la web de Paypal (con pasarela integral) y no suele darle a "volver a tienda" He configurado Paypal para que de la confirmación de pedido en mi propia tiene, poniendo la URL de order-confirmation. Hasta aquí bien, el problema ahora es que en la mayoría de los casos paypal no redirecciona al order-confirmation, directamente salta al historial de pedido, y claro, allí no pilla la conversión adwords. He de decir que en algunas ocasiones si da la confirmación en order-confirmation, esto suele ser cuando la cuenta es registrada, pero casi todo el mundo compra con la de invitado. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que da la confirmación en order-confirmation? Gracias por todo amigos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyeflight Posted July 9, 2013 Author Share Posted July 9, 2013 Un empujoncillo que todavia ando liado con esto, ¿no hay alguien con el mismo problema? aunque sea para ver si podemos mirarlo juntos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts