urameshix Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Hola comunidad! Me gustaría realizar un tema personalizado para una tienda online que necesito hacer. Ya me estoy documentando sobre prestashop, pero por falta de tiempo, necesito que alguien me diseñe / maquete el tema. Lo ideal sería que yo proporcionase algo de información base de como debe ser el tema, estructura y demás (junto con las fotos y el logo). Es algo bastante sobrio y simple pero elegante, lo que busco. No se muy bien el procedimiento, así que esperaré aquí alguna respuesta. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Hola comunidad! Me gustaría realizar un tema personalizado para una tienda online que necesito hacer. Ya me estoy documentando sobre prestashop, pero por falta de tiempo, necesito que alguien me diseñe / maquete el tema. Lo ideal sería que yo proporcionase algo de información base de como debe ser el tema, estructura y demás (junto con las fotos y el logo). Es algo bastante sobrio y simple pero elegante, lo que busco. No se muy bien el procedimiento, así que esperaré aquí alguna respuesta. Un saludo! Estimado urameshix, Buenas Madrugadas, Intenta siempre que puedas, seguir esta guía: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer-antes-de-escribir/ para realizar una petición comercial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Muy buenas, te envío PM para concretar las alternativas disponibles para enfocar este proyecto. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts