urameshix Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Hola comunidad! Me gustaría saber si la comunidad de prestashop, ofrece el servicio de realizar temas. La cuestión sería saber si es posible o no, y luego negociar el precio. Lo ideal sería que yo proporcionase algo de información de como debe ser el tema y demás (junto con las fotos y el logo). Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Hola comunidad! Me gustaría saber si la comunidad de prestashop, ofrece el servicio de realizar temas. La cuestión sería saber si es posible o no, y luego negociar el precio. Lo ideal sería que yo proporcionase algo de información de como debe ser el tema y demás (junto con las fotos y el logo). Un saludo! Si te refieres a solicitar servicios comerciales de algún usuario especializado en dichos asuntos, puedes por ejemplo crear una petición comercial en la sección de: Petición de ofertas y prestaciones http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/101-peticion-de-ofertas-y-prestaciones/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts