Jump to content

Imagen de control deslizante imposible cambiar el orden

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un problema con el módulo de imagen de control deslizante, no puedo cambiar el orden de las imágenes.

Es la versión 1.5.4.1

Se pueden subir las imágenes sin ningún problema, estas se muestran correctamente, pero si decido cambiar el orden entre ellas es imposible.

¿Alguien ha tenido este problema y lo ha resuelto o puede ayudarme?

Gracias por anticipado.

Saludos

Paco F.

Hola a todos,

Tengo un problema con el módulo de imagen de control deslizante, no puedo cambiar el orden de las imágenes.

Es la versión 1.5.4.1

Se pueden subir las imágenes sin ningún problema, estas se muestran correctamente, pero si decido cambiar el orden entre ellas es imposible.

¿Alguien ha tenido este problema y lo ha resuelto o puede ayudarme?

Gracias por anticipado.

Saludos

Paco F.

Si yo voy a la pestaña módulos -> módulos, y buscado el modulo llamado:

Imagen de control deslizante para su página web

Y pulsa en configurar y en la parte de la configuracion, donde se muestran las imagenes subidas (Adjunto Imagen)

ratonmover.png

Si por ejemplo pulsa con el ratón (manteniendolo pulsado) sobre la numero "2", puedes ir cambiando el orden... arrastrando el raton.

¿No te funciona eso?

(Limpia la cache de tu navegador por si las moscas)

Hola Nadie, gracias por tu respuesta.

El problema error se produce en que realizando la acción de cambiar las posiciones todo funciona aparentemente bien, cada imagen se queda en la nueva posición incluso aparece el cartel superior de que la imagen ha sido recargada en el nuevo emplazamiento, pero cuando vuelves a la web los cámbios no se realizan.

He probado en los navegadores más usados 5 y en diferentes pc, he realizado la limpieza del navegador, pero nada.

Lo mas curioso salgo del módulo y al volver al mismo veo que los cambios no fueron guardados.

Saludos y gracias

El problema error se produce en que realizando la acción de cambiar las posiciones todo funciona aparentemente bien, cada imagen se queda en la nueva posición incluso aparece el cartel superior de que la imagen ha sido recargada en el nuevo emplazamiento, pero cuando vuelves a la web los cámbios no se realizan.

He probado en los navegadores más usados 5 y en diferentes pc, he realizado la limpieza del navegador, pero nada.

Lo mas curioso salgo del módulo y al volver al mismo veo que los cambios no fueron guardados.

Saludos y gracias

Tengo el mismo problema!!!

Saludos y gracias

Es raro, en principio debería funcionarte.

ummmm

¿Has habilitado el reporte de errores: http://www.prestasho...-en-prestashop/ por si sale algun error en esa pantalla?

Desde que instalé la tienda he tenido muchos problemas, no se si podrá ser por la configuración del servidor, el idioma español tuve que quitarlo y volver a subirlo. ¿ es posible que esto me esté generando problemas de otro tipo?

Saludos y gracias por la ayuda

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...