maitane jerez Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Buenos días a todos, soy nueva en esto. He buscado una solución a mi problema en cantidad de foros,pero no he encontrado respuesta. el problema es el siguiente: tengo un prestashop1.4, cuando lo subí tuve problemas para editar los impuestos y los envíos, por lo que al final decidí ponerlo sin impuestos. Pero el problema que se me plantea ahora es q si un cliente compra varios productos ,la suma del total incluido el envío no es correcta,ni en el carrito de compra ni en la factura, la suma tendría que dar 39.85, sin embargo en el carrito suma 38,47 os envío un pantallazo de lo que ocurre . la web es http://tienda.piescomodos.com.es/ No tengo mucha idea de código, pero creo q el problema no está ahí. Alguíen me puede ayudar???? puede ser por los puntos de fidelidad??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maitane jerez Posted July 9, 2013 Author Share Posted July 9, 2013 Nadie tiene idea de que puede ser? No tengo impuestos ,por lo q no pueden estar mal configurados, la facturación se hace con otro programa externo. He repasado los vales, el programa de afiliación y he desactivado el módulo por si acaso. Los productos están bien introducidos. Que sume una cantidad por estar mal configurado algo,vale, pero que le reste una cantidad al precio final del producto?????? cuando salen las cantidades? estará mal el módulo carrito de compra??? volviendome loca estoy, nadie sabe que podría ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maitane jerez Posted July 9, 2013 Author Share Posted July 9, 2013 SOLUCIONADO !!!! Por fin encontré donde estaba el fallo, por si a alguien le pasa los mismo voy a explicarlo. Era el módulo de afiliación, que te da puntos cada vez q haces una compra, la clienta compró tres productos en un mismo pedido, y entonces se le resto la cantidad de los puntos en la misma compra, desinstalé el módulo y ya dió la suma del precio de los perfecta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts