Jump to content

Apertura dressit.es y agradecimientos.

ossy

Recommended Posts

Hola, simplemente era para comentaras que tras un tiempo de duro trabajo por fin hoy he abierto mi tienda www.dressit.es

Quería dar las gracias a la comunidad y a sus miembros por todo el apoyo y ayuda que he recibido y deciros que ahora que estoy más libre intentaré aportar lo que he aprendido ayudando y contestando a lo que sepa por aquí por el foro.

Un saludo y muchas gracias.

A simple vista, veo que usas la plantilla:

warehouse

http://themeforest.n...p-theme/3178575

Plantilla, que he visto ya en muchas, muchas tiendas...

A simple vista, no veo una gran personalización, con referencia a la plantilla en cuestión. (Es decir, te recomiendo personalizarla a un nivel mas alto, ya que es una plantilla que usan muchas, muchas tiendas, y si quieres tener un aspecto diferente, yo te recomendaría personalizarla.)

Por simple, curiosidad, he entrado a la ficha del producto, y mira uno de los errores ortográficos que me he encontrado:

(Adjunto Imagen)

guiatallas-1024x361.png

Por cierto, el botón del aviso de las cookies, dice "ACCEPT".

Adjunto Imagen:

accept-1024x44.png

(Traduce el botón..)

etc...

etc..

A nivel de personalización, yo personalmente te recomendaría tocarla entera y pensar en una imagen corporativa única y diferente.

A ver, la plantilla esta bastante bien, pero la tienda tendría que tener distintos "toques" a nivel de personalización, para diferenciarla de otras tiendas.

Muchas gracias nadie por tus apuntes, ahora los corrijo, en cuanto a la personalización, he retocado bastantes cosas de la plantilla, quizás a primera vista no se ven, pero quiero que sea una web limpia y sencilla, hasta ahora la gente esta muy contenta con la web y su apariencia, los proveedores me han comentado que les gusta como es, por el momento iré haciendo pequeños cambios, se agradece tu opinión, si quieres explicarme un poco mas lo que le harías tu, estaría encantado.

Ya esta solucionado lo de las cookies y la Guía de tallas.

Un saludo.

Edited by ossy (see edit history)

• 1 month later...

Hola ossy,

Te ha quedado bastante bien. Yo estoy también por el mismo theme, me gusta por su limpieza.

Tan solo una pregunta, he visto que la tienes monitorizada con analitys, como ha evolucionado?

Por otro lado, un consejo, si me permites, no tienes definidas las etiquetas h1, h2,..

Eso te vendría bien para el seo

Saludos,

Ossy me gusta tu página como bien decís con warehouse quedan las paginas limpias y ordenadas. Yo también estoy usando el theme warehouse para mi página. Como dicen es un standar de los demás sitios web que usan warehouse(la mía incluida también) pero es difícil darle un diseño personalizado sin cargar la pagina.

En mi opinión está muy bien la página.

Espero que te vaya muy bien y que tengas muchas ventas.

Suerte.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...