jordimg92 Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Buenas! Mi problema es el siguiente: al instalar en local mi tienda remota, siguiendo todos los pasos punto por punto, al intentar entrar con la dirección de localhost/prestashop, me lleva a la web alojada en el servidor, en cambio si intento entrar en el BO, sí que me deja, pero por otra parte, parece que no tenga los estilos css del todo aceptados. Espero alguien me pueda ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Buenas! Mi problema es el siguiente: al instalar en local mi tienda remota, siguiendo todos los pasos punto por punto, al intentar entrar con la dirección de localhost/prestashop, me lleva a la web alojada en el servidor, en cambio si intento entrar en el BO, sí que me deja, pero por otra parte, parece que no tenga los estilos css del todo aceptados. Espero alguien me pueda ayudar. Saludos ¿Has vuelto a "activar las urls amigables", para que se genere el .htaccess correctamente? ¿Has seguido mas o menos estos pasos de la guia de Nadie: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts